Diagnóstico y Tratamientos Quiroprácticos de lesiones en Maryland.

Cuando  usted se ve involucrado en un accidente automovilístico o accidente de trabajo y desea legítimamente cobrar una compensación financiera, primero debe tener pruebas de que sufrió daños médicos. Durante un accidente, usted está sometido a fuertes impactos para los cuales su cuerpo no fue diseñado a soportar. Estas fuerzas ejercen tensión y estresan el cuello, el hombro y la espalda. También pueden causar lesiones en los ligamentos que mantienen la columna vertebral en posición. Un choque puede causar una amplia variedad de síntomas y dolores, que no precisamente aparecerán de inmediato. Después de una evaluación exhaustiva y meticulosa de su condición, nuestros quiroprácticos le darán un diagnostico y un tratamiento estratégico recomendado.

El Mecanismo de una Colisión Trasera

Durante un accidente automovilístico, cuyo golpe fue recibido en la parte trasera de su vehículo, el impacto provoca que su vehículo como su asiento realicen un movimiento brusco y ligero hacia el frente poniendo presión en su torso. Dado que los asientos para automóvil no se alinean perfectamente con la curva de su columna vertebral, el asiento para automóvil puede ejercer una presión inconsistente en la parte baja de la espalda.

Esto puede hacer que algunas vértebras de la columna vertebral se muevan en una dirección, mientras que las vértebras adyacentes podrían moverse en otra dirección. Este movimiento diferencial puede torcer o tensar las estructuras que mantienen unida su columna vertebral. Este tipo de lesión puede causar dolor de espalda crónico si no se trata de inmediato. Afortunadamente, la quiropraxia es una de las formas más efectivas para tratar el dolor de espalda.

No tienes que sufrir de dolor de espalda. El primer paso es asistencia al dolor y obtener un diagnóstico preciso para determinar qué está causando el dolor y luego determinaremos una estrategia de tratamiento adecuada. Listo para hacer una cita?

Llámenos al (301) 576-0500 y mejoraremos tu salud con nuestra asistencia de primera.

Importancia del Tratamiento Temprano

Con todos los pacientes con lesiones a causa de accidentes de tránsito que hemos tratado a lo largo de los años, hemos visto a muchas personas que sufren de dolor crónico causado por un accidente antiguo. De hecho, las investigaciones muestran que un porcentaje significativo de colisiones por la parte trasera produce dolor y discapacidad incluso diez años después del accidente. Nuestro objetivo en AmeriWell Clinics es ayudar a evitar el desarrollo de dolor crónico, restaurando rápidamente la función natural de su columna vertebral  en poco tiempo después del accidente..

Las causas más comunes del dolor crónico es la reducción en la movilidad de la columna vertebral y el desarrollo de tejido cicatricial en su columna vertebral. Los ligamentos de su columna vertebral pueden lesionarse fácilmente durante un accidente, y la quiropraxia funciona de forma que reduce la inflamación y restaura el movimiento normal.

Síntomas Comunes Después de un Accidente de Auto

Los pacientes que han sufrido un accidentes automovilístico y han visitado nuestras ubicaciones Takoma Park – Silver Spring – Wheaton – Rockville – Gaithersburg – Oxon Hill – Capitol Heights – Riverdale – Laurel and Baltimore, Maryland,  presentan síntoma comunes, entre uno de ellos esta el dolor de cuello.

Durante un accidente de auto, es común que la cabeza de un giro violento y eso puede dañar fácilmente la columna cervical. Sin embargo, el Dr. Ali R. Ramezan y su equipo de quiroprácticos dan la asistencia a muchos pacientes con lesiones automovilísticos  y tienen años de experiencia en el diagnóstico y tratamiento de estos casos. Incluso un choque “menor” puede provocar lesiones graves, como esguinces de ligamentos. Esto puede provocar dolor crónico y discapacidad si no se trata adecuadamente. De hecho, las investigaciones muestran que el tratamiento temprano es la mejor manera de prevenir los síntomas a largo plazo. Los ajustes quiroprácticos y la terapia física son asistencia efectiva ya ayudan a restaurar la función saludable y normal de su sistema nervioso … sin medicamentos ni cirugía.

Estos son algunos de los síntomas que el Dr. Ali R. Ramezan y su equipo de quiroprácticos ven en nuestros pacientes con lesiones a causa de un accidente vehicular :

  • Dolor crónico
  • Mareo o vértigo
  • Dolor de cabeza
  • Dolor de mandibula
  • Dolor lumbar
  • Dolor de cuello
  • Dolor radicular
  • Dolor de hombro
  • Síndrome de la salida torácica

Da el primer paso

Si ha sido víctima de un accidente como resultado de una imprudencia, negligencia u otra falla, se le debe diagnosticar y tratar lo antes posible para que su salud no se deteriore y así  buscar la compensación monetaria merecida.

Muchas veces las lesiones se ocultan o se subestiman, así que llámenos hoy para una consulta gratuita al (301) 576-0500, o envíenos un correo electrónico. También proporcionamos referencias legales gratuitas a nuestros pacientes que sufren lesiones relacionadas con accidentes.