Formando Bases para una Salud Total

AmeriWell Clinics centro al pacientes.

El cuidado quiropráctico es como construir una casa: ciertas cosas tienen que suceder en un orden particular para que todo se mantenga firme y funcione correctamente. Al construir una casa, si intentas levantar sus paredes antes de tener una base sólida, sus paredes serían débiles y eventualmente se derrumbaría. Si intentas poner su techo antes de que las paredes estuvieran listas, se encontraría con el mismo problema. Lo mismo pasa ciertamente con nuestro cuerpo. Nuestro cuerpo tiene que pasar por un plan particular de atención para repararse de manera correcta y completa. Hay tres fases generales de atención quiropráctica:

Fase 1: Primeros Cuidados

Si siente dolor cuando ingresa a nuestra oficina, el primer objetivo es ayudarlo a sentirse mejor. Dependiendo de la gravedad de su problema, es típico que necesite atención dos o tres veces por semana durante cuatro a 12 semanas.

Fase 2: Cuidado Correctivo / Restaurativo

Durante la fase de cuidado correctivo, los músculos y otros tejidos pueden curarse completamente, lo que ayuda a prevenir lesiones. Es típico que necesite atención de cuatro a ocho veces por mes durante seis a 24 meses, dependiendo de su estado general de salud y la gravedad de su problema.

Fase 3: Cuidado de la Salud

Una vez que su cuerpo se haya curado completamente, es importante que realice ajustes periódicos para evitar problemas en el futuro. Por lo general, esto sólo requiere una visita rápida al quiropráctico de una a cuatro veces por mes, según su estilo de vida y sus objetivos.


CENTRO PARA PACIENTES NUEVOS

Lo primero que hará el doctor es preguntarle sobre sus problemas o quejas con respecto a su salud. El doctor también le preguntará acerca de su historial familiar, hábitos alimenticios, alguna condición médica  que pueda haber tenido (osteopático, cirugía, etc.), su ocupación profesional y otras preguntas diseñadas para ayudar a determinar la naturaleza de su enfermedad y así determinar el mejor tratamiento para el problema.

 

¿Sabías que podrías estar haciendo algo en tu rutina diaria que puede estar causando  algún tipo de incomodidad o dolor?

Después de una consulta exhaustiva con el doctor, nuestro paciente tendrá un examen completo. Esto incluirá probar sus reflejos, su capacidad para girar y doblarse, así como otros exámenes ortopédicos, neurológicos, posturales y físicos estándar. El doctor obtendrá información valiosa sobre su condición médica y de esta manera usted pueda comprender mejor cómo nuestros servicios pueden ayudarlo a mejorar significativamente. Si es necesario, se realizarán radiografías o procedimientos de prueba adicionales. Tenga la seguridad de que nuestro doctor atenderá sus inquietudes de manera efectiva.

¡El momento que has estado esperando!

El informe de los resultados es la parte más importante de la primera visita del paciente. Una vez que se haya realizado el examen y se hayan recopilado todos los datos personales, el doctor le dará un informe de los hallazgos y le dará recomendaciones para el tratamiento.

 

Esta es la oportunidad para el paciente de saber específicamente qué está sucediendo con su cuerpo. El doctor le proporcionará un informe completo y detallado de sus hallazgos. Aquí es donde se le presentará al paciente un plan personalizado para la recuperación, conocerá  cuánto tiempo le llevará sentirse mejor y cuánto le costará.

La mayoría de nuestros pacientes comienzan a ver los resultados desde el primer tratamiento. Nuestros doctores usan una técnica suave, lo suficientemente suave para los niños (nos aman) y efectiva alineación que a la misma vez realizan de una manera interactiva con el paciente, pero suficientemente efectiva para restaurar la función y el movimiento del atleta y la persona mayor.

Nuestra oficina participa con la mayoría de los programas de seguros. Para saber si su seguro cubre la visita, solo llame a AmeriWell Clinics directamente al 301-576-0500. Para el paciente que tienen poca o ninguna cobertura de seguro, se pueden organizar programas de pago flexibles.

AmeriWell Clinics ofrece el formulario para pacientes nuevos en linea, así podrá usted completarlo cómodamente en casa u oficina.

Descargue los formularios necesarios, imprímalos y complete la información requerida. Envíenos por fax sus formularios impresos y completados o llévelos a su cita.

SEGUROS

Somos preferidos por la mayoría de proveedores de seguros.

En consecuencia, ya sea que su caso esté relacionado con lesión por deporte, trabajo o el resultado de un accidente automovilístico, es muy probable que su compañía de seguros sea una con la que ya tenemos una relación laboral. Nuestro personal está disponible en cualquier momento para responder sus preguntas sobre seguros. Si no tiene seguro medico, tenemos planes asequibles para ayudarlo a obtener la atención que necesita.

Podemos manejar su reclamo por lesiones en el trabajo, ya sea que su empleador esté asegurado a través del Departamento de Trabajo; Industrias o a través de una de las numerosas empresas auto aseguradoras. Además, hemos trabajado con prácticamente todas las compañías de seguros de vehículos motorizados, brindando atención a los pacientes que resultaron lesionados en una colisión de vehículo motorizado.

La mayoría de los planes de seguros son aceptados en nuestra oficina. Aceptamos accidentes de auto, compensación de trabajadores, lesiones personales y la mayoría de los planes de seguro de salud. Ya que hay tantos planes y la cobertura varía ampliamente, llámenos para conocer si su seguro cubre sus necesidades medicas. Nuestro personal verificará y explicará sus beneficios antes del tratamiento, sin costo alguno.

For patients who have little or no chiropractic insurance coverage, flexible payment programs can be arranged. If you have no insurance or do not have chiropractic benefits there is still a way for you to receive the care you need. Many patients pay directly for care, as they discover chiropractic to be extremely cost-effective and affordable.

Opciones de Pago

AmeriWell Clinics cree en el valor del cuidado de la salud para nuestro paciente y su familia y ha mantenido una estructura de precios que permite el cuidado de todos los presupuestos. Nuestra oficina participa en la mayoría de los programas de seguros. También aceptamos casos de accidentes automovilísticos y de indemnización laboral. Para los pacientes que tienen poca o ninguna cobertura de seguro quiropráctico, se pueden organizar programas de pagos flexibles. Para obtener más información sobre nuestras opciones de pago para la atención quiropráctica y de bienestar, puede llamar a nuestra oficina directamente.

Nuestro enfoque en AmeriWell Clinics es ayudar a nuestro paciente y sus familias a asumir la responsabilidad de su salud, bienestar y manejo de la enfermedad. Lo ayudamos y guiamos para que se tome el tiempo de cuidar a las personas importantes en su mundo: usted y su familia. En un esfuerzo por hacer que el estilo de vida de bienestar sea lo más fácil y asequible posible, podemos crear un plan familiar personalizado que sea específico y de su agrado.

En AmeriWell Clinics, estamos convencidos de que una pequeña cantidad de su tiempo y dinero para cuidar lo más importante, su salud, consumirá mucho menos tiempo y será más costoso que intentar recuperarlo. Si siente que no tiene suficiente tiempo o dinero para cuidarse, contáctenos, ¡podemos ayudarlo! Lo último que queremos es que venga a nuestro centro de bienestar en crisis. Así que, por favor, nos gustaría animarlo a que se tome su salud muy en serio. Como dice el viejo refrán, si no tiene su salud, no tiene nada. Desafortunadamente, demasiadas personas no descubren cuán cierta es esa afirmación hasta que es demasiado tarde.

PARA CONOCER SI SU SEGURO CUBRE SU ATENCION MEDICA, LLAMENOS AHORA MISMO

A nuestras oficinas de AmeriWell Clinics o haga una cita al 301-576-0500.
Aceptamos American Express, Visa, MasterCard, y Discover.

The following resources have been assembled to provide you with more chiropractic wellness care information available on the internet.

Da el primer paso

Si se lesionó en un accidente como resultado de la imprudencia, negligencia u otra falla, se le debe diagnosticar y tratar lo antes posible para que su salud no se deteriore y tenga las prueba que necesita para buscar una compensación monetaria merecida.

Muchas veces las lesiones se ocultan o se subestiman, así que llámenos hoy para una consulta gratuita al (301) 576-0500, o envíenos un correo electrónico. También proporcionamos referencias legales gratuitas a nuestros pacientes que sufren lesiones relacionadas con accidentes.