Da el primer paso

SI SUFRES DOLORES ASOCIADOS CON LESIONES

Muchas veces las lesiones se ocultan, o se subestiman, llame a los mejores quiroprácticos hoy para una consulta gratuita

301-576-0500
8 UBICACIONES
Takoma Park
Silver Spring
Wheaton
Rockville
Gaithersburg
Oxon Hill
Capitol Heights
Riverdale
Laurel

Maryland and Washington DC
Horas de operación
Lunes 8:00am-7:30pm
Martes 8:00am-8:00pm
Miercoles8:00am-7:30pm
Jueves 8:00am-8:00pm
Viernes 8:00am-7:30pm
Sabado 9:00am-1:30pm
Domingo Con Cita

SI SUFRES DE DOLORES ASOCIADO CON UNA LESIÓN


  • ACCIDENTES AUTO / MOTOCICLETA
  • ACCIDENTES PEATONALES
  • COMPENSACIÓN DE LOS TRABAJADORES
  • SLIP & FALL
  • DEBILITACIÓN RELACIONADA CON LA EDAD
  • DESORDEN CONGENITO

Has venido al lugar correcto. Aquí en AmeriWell Clinics, el tratamiento del dolor y las lesiones es nuestra experiencia. Nuestros quiroprácticos han ayudado a un innumerable numero de personas al tratar sus dolores de cabeza, cuello, hombro, espalda, nervio ciático y otras áreas del cuerpo, todo ello sin la necesidad de medicamentos que podrían causar daño a la salud de nuestros pacientes.

Las técnicas que utilizan nuestros quiroprácticos son altamente efectivas para disminuir o eliminar los dolores más comunes asociados con lesiones, vejez, defectos de nacimiento y otras causas.

LOS MEJORES CHIROPRACTORES EN MARYLAND Y WASHINGTON, DC

Cuando consultamos con pacientes nuevos, desarrollamos un enfoque personalizado para aliviar o eliminar su dolor. Consideramos que las necesidades de cada paciente son únicas y combinamos nuestros conocimientos y habilidades para proporcionar la mejor solución posible y detener de manera efectiva y eficiente el dolor.

Durante la consulta con el nuestros médicos, tendrá un examen completo. Esto incluirá probar sus reflejos, su capacidad de girar y doblarse. Además, exámenes ortopédicos, neurológicos, posturales y físicos.

El médico obtendrá información valiosa sobre sus síntomas para mejorar eliminar sus dolores. Si es necesario, se realizarán radiografías digitales en nuestras clínicas y procedimientos de prueba adicionales.

La mayoría de nuestros pacientes comienzan a ver resultados desde el primer tratamiento. Nuestra alineación suave y efectiva del cuerpo es interactiva con el paciente, lo suficientemente suave para los niños, pero capaz de restaurar la función y el movimiento para el atleta y la tercera edad.

Participamos con compañías de seguros comerciales y abogados para asegurar que nuestros pacientes reciban la asistencia legal adecuada.

Nuestro personal está disponible en cualquier momento para responder sus preguntas sobre seguros. Si no tiene seguro médico, tenemos planes económicos para ayudarlo a obtener la atención que necesita.

AmeriWell Clinics se estableció en 2011, su fundación y misión se construyeron para ayudar a las minorías y las comunidades desfavorecidas en Maryland y el área metropolitana de Washington DC.

No importa si su condición fue causada por un deporte, trabajo, accidente o de otra manera, estamos para servirle.

8 UBICACIONES CONVENIENTES | Maryland y Washington, DC

HORAS DE OPERACIÓN

LUNES8:00 AM - 7:30 PM
MARTES8:00 AM - 8:00 PM
MIERCOLES8:00 AM - 7:30 PM
JUEVES8:00 AM - 8:00 PM
VIERNES8:00 AM - 7:30 PM
SABADO9:00 AM - 1:30 PM
DOMINGOCON CITA
Physical Therapy Takoma Park, MD

TESTIMONIOS DE PACIENTES

“¡Lugar asombroso! Tenía dolor en el cuello y la parte baja de la espalda, así que busqué en AmeriWell Clinics en Riverdale y Dr. Ciro Martínez se ocupó de mi dolor pero también solucionó mi postura y me enseñó a tener un estilo de vida saludable. Todo el personal es muy profesional, especialmente su asistente Cynthia, que es muy atenta y afectuosa.

¡Me siento genial cada vez que visito las Clínicas AmeriWell! ¡Este lugar es increíble! Bien equipado, limpio y organizado. Puedes hacer ejercicios de fisioterapia y ver al quiropráctico en el mismo lugar, lo cual es muy conveniente “.

¡Tienen ☆☆☆☆☆ de mí!
NATALIA LUCIO

“¡Esta es mi primera vez con AmeriWell y me encanto! El servicio y los doctores me trataron muy bien el Dr. Hill y el Dr. Ciro desapareon mi dolor “.

ENRIQUE AMAYA

Seguro

Somos preferidos por la mayoría de las compañías de seguros.

Ya sea que su caso esté relacionado con el deporte, trabajo o el resultado de un accidente automovilístico, existe una buena posibilidad de que su compañía de seguros sea una compañía con la que ya tenemos una relación laborales.

Nuestro personal está disponible en cualquier momento para responder sus preguntas sobre seguros. Si no tiene seguro médico, tenemos planes económicos para ayudarlo a obtener la atención que necesita.

Opciones de pago

En AmeriWell Clinics creemos el valor de la atención bienestar para usted y familia. Nuestra oficina participa en la mayoría de los programas de seguros. También aceptamos casos de accidentes automovilísticos y compensación laboral. Para los pacientes que tienen poca o ninguna cobertura de seguro quiropráctico, se pueden organizar programas de pago flexibles. Para obtener más información sobre nuestras opciones de pago para atención quiropráctica y de bienestar, puede llamar a nuestra oficina directamente.

  • Planes familiares
  • Salud con un presupuesto

LLÁMENOS HOY PARA VERIFICAR SI SU SEGURO CUBRE SUS NECESIDADES


Aceptamos Visa, MasterCard, American Express and Discover.

Somos un grupo de quiroprácticos bilingües en inglés y español con un personal dedicado a servir a nuestra comunidad.

DESCARGA NUESTRA APP HOY AMERIWELL