Consultamos y desarrollamos con nuevos pacientes un enfoque personalizado para aliviar y eliminar su dolor.

La quiropráctica es una rama en el campo de la salud, El doctor quiropractico realiza ajustes de la columna vertebral u otras partes del cuerpo para mantener el cuidado del sistema nervioso, el objetivo es aliviar los dolores y problemas posturales  (especialmente la columna vertebral y los nervios que se extienden desde la columna a todas las partes del cuerpo) sin necesidad de usar medicamento.

Quiropracto Doctor Ali Ramezan

La terapia física incluye servicios que desarrollan, mantienen y restauran el movimiento con la máxima capacidad funcional de las personas. La terapia proveída por el doctor quiropractico ayudara a las persona en cualquier etapa de la vida, cuando el movimiento y la función están amenazados por el envejecimiento, las lesiones, las enfermedades, los trastornos, las condiciones o los factores ambientales.

Da el Primer Paso

Si ha sido víctima de un accidente como resultado de una imprudencia, negligencia u otra falla, se le debe diagnosticar y tratar lo antes posible para que su salud no se deteriore y así  buscar la compensación monetaria merecida.

Muchas veces las lesiones se ocultan o se subestiman, así que llámenos hoy para una consulta gratuita al (301) 576-0500, o envíenos un correo electrónico. También proporcionamos referencias legales gratuitas a nuestros pacientes que sufren lesiones relacionadas con accidentes.