• Terapia de manipulación / ajuste
  • Diagnóstico y tratamiento práctico para movilizar las articulaciones con el fin de restablecer la función normal.
  • Modalidades terapéuticas
  • Restauración del movimiento y la función mediante ultrasonido, electroterapia, tracción mecánica, crioterapia y terapia de calor húmedo.

Tratamiento utilizado para atender los componentes del dolor del ligamento, tendón y tejido conectivo

Una técnica sin dolor que crea una presión negativa dentro del disco afectado, lo que le permite absorber líquidos y nutrientes para facilitar la curación y disminuir la inflamación.

Programas adaptados a la optimización de la función, la estabilidad y el rendimiento.

La importancia de la postura es muy crítica en muchas áreas diferentes. Su postura envía un mensaje a las personas y muestra su sentido de confianza y conciencia de sí mismo. El uso de técnicas simples para arreglar su postura puede brindarle mejoras sorprendentes tanto en su apariencia como en cómo se siente su espalda. Te sentirás más fuerte, más sano y más vibrante con una postura adecuada.

Se tomarán radiografías digitales de alta frecuencia de vanguardia si se considera necesario, caso por caso, para servir mejor a nuestros pacientes.

La Quiropractica y responsabilidad del Quiropráctico:

Nuestra responsabilidad en AmeriWell como tus doctores quiroprácticos es tratar tus problemas musculares y óseos, dolores de cuello, dolores lumbares, afecciones de los discos de la columna, entre otros, garantizandote tu mejoría y calidad de vida a un mejor nivel.

La quiropractica es una rama en el campo de la salud, Los quiroprácticos realizan ajustes de la columna vertebral u otras partes del cuerpo para mantener el cuidado del sistema nervioso, El objetivo es aliviar dolores, problemas posturales sin necesidad de usar medicamento (especialmente la columna vertebral y los nervios que se extienden desde la columna a todas las partes del cuerpo). “Quiropraxia” proviene de la palabra griega Chiropraktikos, que significa “tratamiento efectivo a mano”.

La quiropráctica subraya la idea de que la causa de muchos procesos de enfermedad comienza con la incapacidad del cuerpo para adaptarse a su entorno. Busca abordar estas enfermedades no mediante el uso de drogas y productos químicos, sino mediante la manipulación y ajuste del cuerpo que funciona de manera incorrecta.

Las condiciones que abordan los quiroprácticos son tan variadas y tan vastas como el propio sistema nervioso. Todos los quiroprácticos utilizan un procedimiento estándar de examen para diagnosticar la condición de un paciente y así llegar a un tratamiento. Los doctores en quiropráctica utilizan los mismos métodos tradicionales de consulta, historia clínica, examen físico, análisis de laboratorio y radiografías que cualquier otro doctor realiza antes de dar un diagnóstico. Además, proporcionan un examen estructural quiropráctico cuidadoso, prestando especial atención a la columna vertebral.

El examen que se hace a la columna vertebral para evaluar la estructura y la función es lo que hace que la quiropractica sea diferente de otros procedimientos de atención médica. Su columna vertebral es una serie de huesos móviles que comienzan en la base de su cráneo y terminan en el centro de sus caderas. Treinta y un pares de nervios espinales se extienden por la columna vertebral desde el cerebro y salen a través de una serie de aberturas. Los nervios salen de la columna vertebral y forman una red complicada que influye en cada tejido vivo de su cuerpo. La quiropractica también pone énfasis en los programas nutricionales, ejercicios,  modificaciones en el estilo de vida para promover la salud física y mental.

Si bien los quiroprácticos no usan medicamentos ni cirugías, refieren a sus  pacientes a atención médica cuando está sea necesaria. De hecho, quiroprácticos, médicos, fisioterapeutas y otros profesionales de la salud ahora trabajan como socios en salud ocupacional, medicina deportiva y una amplia variedad de otras prácticas de rehabilitación.

Accidentes, caídas, estrés, tensión, esfuerzo excesivo y  otros factores innumerables pueden ocasionar desplazamientos o desajustes de la columna vertebral, que causan irritación en las raíces nerviosas de la columna vertebral. Estas irritaciones son a menudo las que causan disfunciones en el cuerpo humano. La quiropráctica enseña que reducir o eliminar esta irritación de los nervios espinales puede hacer que su cuerpo funcione de manera más eficiente y cómoda.

Da el Primer Paso

Si ha sido víctima de un accidente como resultado de una imprudencia, negligencia u otra falla, se le debe diagnosticar y tratar lo antes posible para que su salud no se deteriore y así  buscar la compensación monetaria merecida.

Muchas veces las lesiones se ocultan o se subestiman, así que llámenos hoy para una consulta gratuita al (301) 576-0500, o envíenos un correo electrónico. También proporcionamos referencias legales gratuitas a nuestros pacientes que sufren lesiones relacionadas con accidentes.