Acabas de encontrar a los Mejores Quiroprácticos de Maryland y Washington, DC!

Nuestras oficinas están localizadas en Takoma Park, Silver Spring, Wheaton, Gaithersburg, Oxon Hill, Capitol Heights, Riverdale and Laurel, Maryland, AmeriWell Clinics se dedica a brindarle el tratamiento más progresivo, lo que le permite sentirse más saludable y más contento con su bienestar general . AmeriWell Clinics se enfoca especialmente en brindar diagnóstico personal y atención a sus pacientes. Ofrecemos una amplia selección de procedimientos y servicios para servir mejor a nuestros pacientes con las técnicas más innovadoras y únicas.

AmeriWell Clinics es el mejor lugar en donde usted puede solicitar cuidados quiroprácticos profesionales y cuidados físicos para accidentes y lesiones. Tenemos quiroprácticos bilingües que hablan inglés y español, personal dedicado a servir a nuestras comunidades con ocho ubicaciones convenientes en Maryland y Washington, DC.

NUESTRA HISTORIA

A diferencia de la mayoría de los quiroprácticos que conozco, no sufrí ningún tipo de lesión que me llevara a la oficina de un quiropráctico .

Mi primo fue quien me introdujo en la quiropráctica, el estaba ya en la universidad  mientras yo todavía estaba en la escuela secundaria. Inmediatamente me fasciné con la profesión y fui a visitarlo a la escuela de quiropráctica.

Fue entonces cuando me enamoré de la profesión y me prometí dedicarme a ayudar a otros a curarse naturalmente sin medicamentos. Después de graduarme de la escuela de quiropráctica, me mudé de nuevo al área metropolitana de Washington, DC, y poco después abrí mi primera clínica y continué mi viaje de ayudar a personas de todos los ámbitos de la vida, especialmente en áreas marginadas.

Aprecio todo el apoyo que he recibido a lo largo de los años por parte de las comunidades a las que servimos y donde también tenemos nuestras clínicas. Es su amor y apoyo lo que nos permite a todos en AmeriWell Clinics continuar sirviendo y ayudando a otros.

OUR MISSION

AmeriWell Clinics se estableció en 2011 y su fundación y misión se basaron en ayudar a las comunidades desatendidas y desfavorecidas en el área metropolitana de Washington, DC

Con nuestra asociación continúa con Caridades Católicas y Clínicas Comunitarias, también a través de nuestra participación con iglesias locales, escuelas y otras organizaciones sin fines de lucro, hemos podido difundir nuestro mensaje de tratamientos quiroprácticos y de curación natural a un gran número de personas de todos los ámbitos de la vida.

Independientemente de su raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad, discapacidad, ciudadanía o situación económica, hemos dedicado nuestras vidas a ayudarlo a usted y a sus seres queridos con orgullo.

Como nación de inmigrantes, nos esforzamos por ayudar a todos, independientemente de su estatus legal o residencia.

En AmeriWell Clinics, nuestro equipo es muy diverso y multicultural. Nuestro personal habla inglés, español, portugués y farsi. Permítanos servirle humildemente y llevarlo de regreso al camino de la recuperación.

Dr. Ali R. Ramezan

AmeriWell Clinics Founder and CEO
Dr. Ali Ramezan

Take the first step

Si ha sido víctima de un accidente como resultado de una imprudencia, negligencia u otra falla, se le debe diagnosticar y tratar lo antes posible para que su salud no se deteriore y así  buscar la compensación monetaria merecida.

Muchas veces las lesiones se ocultan o se subestiman, así que llámenos hoy para una consulta gratuita al (301) 576-0500, o envíenos un correo electrónico. También proporcionamos referencias legales gratuitas a nuestros pacientes que sufren lesiones relacionadas con accidentes.