5 señales de que debes ver a un quiropráctico

El Dr Ali Ramezan experto en salud, Quiropráctico y CEO de Ameriwell da consejos sobre cómo reconocer los signos de que su cuerpo podría usar la ayuda de la atención quiropráctica.

Es muy común que las personas esperen hasta que algo esté mal y necesiten ver a un quiropráctico, en lugar de acudir a uno para evitar que algo salga mal. Los beneficios de la atención quiropráctica pueden ser tanto físicos como emocionales.

A continuación les mostraremos cinco signos que puede considerar para hacer una cita en un quiropráctico.

Dolores de cabeza

Hay una multitud de razones para los dolores de cabeza, como la desnutrición o la deshidratación. Sin embargo, una desalineación en el cuello o la columna también podría causar dolor de cabeza. Si esa es la causa, un quiropráctico puede ayudar a aliviar los síntomas de un dolor de cabeza y aumentar la cantidad de oxígeno suministrado al cerebro al mejorar el flujo sanguíneo.

Rango de movimiento limitado

Si comienza a notar que no es tan flexible como de costumbre, es una buena idea ver a un quiropráctico. Cuando tiene menos rango de movimiento en las piernas, los brazos o el cuello, su cuerpo no puede funcionar de manera óptima. Un realineamiento de sus articulaciones y huesos aumentará su rango de movimiento y aliviará cualquier dolor que pueda sentir en ellos.

Sentado por largos períodos de tiempo

La mala postura puede ser causada por sentarse en un escritorio o inclinarse sobre un teclado durante largos períodos de tiempo. Tener una mala postura puede ejercer presión sobre los hombros, el cuello y la parte superior de la espalda y provocar problemas graves. La presión no deseada puede hacer que los huesos o los discos se muevan y dar lugar a la posibilidad de un disco deslizado o herniado. Al ir a un quiropráctico puede asegurarse de que su columna vertebral esté correctamente alineada y evitar problemas mayores.

Dolor muscular / articular

Aunque la reacción de muchas personas al dolor muscular y articular es tomar una aspirina, el dolor a menudo puede deberse a problemas con la alineación del cuerpo. Un quiropráctico usará manipulaciones espinales para ayudar a aliviar el dolor y asegurarse de que su cuerpo funcione de manera óptima. Lo que hacen estos ajustes espinales es aumentar la conductividad nerviosa y el flujo sanguíneo a los músculos y las articulaciones.

Las suelas de tus zapatos

Una señal confiable de que su cuerpo está desalineado es el desgaste desigual en las suelas de sus zapatos. Esto a menudo significa que necesita un ajuste porque su cuerpo no está alineado. Una manipulación quiropráctica para realinear su columna vertebral puede ayudar a corregir el problema. Es importante no dejar que el problema continúe por mucho tiempo porque puede convertirse en un problema crónico.

Ya sea que haya tenido un accidente o sea simplemente una persona activa que desee mejorar su salud en general, los quiroprácticos pueden ser un recurso práctico para aliviar el dolor y mantener su cuerpo funcionando a su nivel óptimo.


Articulo por Ali Ramezan en Tiempo Latino 


RELATED ARTICLES



HOURS OF OPERATION


MONDAY8:00 AM - 7:30 PM
TUESDAY8:00 AM - 8:00 PM
WEDNESDAY8:00 AM - 7:30 PM
THURSDAY8:00 AM - 8:00 PM
FRIDAY8:00 AM - 7:30 PM
SATURDAY9:00 AM - 1:30 PM
SUNDAYBY APPOINTMENT
CALL US 24/7 FOR A FREE CONSULTATION

301-576-0500


IF YOU’RE EXPERIENCING PAIN ASSOCIATED WITH AN INJURY