¿Dolor después de un accidente?
Cuando tenemos un accidente de tránsito o caída, casi nunca sentimos dolor, pero cuando pasan los días, el cuerpo comienza a doler. No pierdas el control de tu vida, ven a los mejores quiroprácticos de Maryland.
301-576-0500
9 Clínicas en MD
Takoma Park
Silver Spring
Wheaton
Rockville
Gaithersburg
Oxon Hill
Capitol Heights
Riverdale
Laurel
Maryland and Washington DC
Horarios de servicio
Lunes 8:00am-7:30pm
Martes 8:00am-8:00pm
Miercoles8:00am-7:30pm
Jueves 8:00am-8:00pm
Viernes 8:00am-7:30pm
Sabado 9:00am-1:30pm
Domingo Con Cita

SI ESTÁ EXPERIMENTANDO DOLOR ASOCIADO CON

ACCIDENTES DE AUTO

LESIONES EN EL TRABAJO

ACCIDENTES AL PEATON

DEBILITACIÓN CON LA EDAD

Back Pain Doctor Gaithersburg, MD

La mayoría de nuestros pacientes comienzan a ver resultados desde el primer tratamiento. Nuestra alineación suave y efectiva del cuerpo es interactiva con el paciente, lo suficientemente gentil para los niños, pero capaz de restaurar la función y el movimiento para el atleta y las personas mayores.

LOS MEJORES QUIROPRACTORES EN
MARYLAND Y WASHINGTON, DC

Cuando consultamos con nuevos pacientes, desarrollamos un enfoque personalizado para aliviar o eliminar su dolor. Considerando que cada paciente debe ser único, y combinamos nuestros conocimientos y habilidades para proporcionar la mejor solución posible para detener su dolor de manera efectiva y eficiente. Nos apasiona brindar la atención médica más centrada en el paciente en nuestra comunidad.

Contamos con personal dedicado y amigable y atención al cliente que hablan inglés y español.

Visite nuestras oficinas ubicadas en TAKOMA PARK, SILVER SPRING, WHEATON, GAITHERSBURG, OXON HILL, CAPITOL HEIGHTS, RIVERDALE, LAUREL y ROCKVILLE para todas sus necesidades de quiropráctica y fisioterapia.

Consultamos y desarrollamos con nuevos pacientes un enfoque personalizado para aliviar o eliminar su dolor.

SERVICIOS QUIROPRÁCTICOS

La quiropráctica es una rama de las artes curativas que se basa en la comprensión de que la buena salud depende, en parte, de un sistema nervioso que funcione normalmente (especialmente la columna vertebral y los nervios que se extienden desde la columna vertebral a todas las partes del cuerpo)

SERVICIOS DE TERAPIA FÍSICA

La fisioterapia incluye servicios que desarrollan, mantienen y restauran el movimiento máximo y la capacidad funcional de las personas. Pueden ayudar a las personas en cualquier etapa de la vida, cuando el movimiento y la función se ven amenazados por el envejecimiento, lesiones, enfermedades, trastornos, afecciones o factores ambientales.

  • Terapia manipulativa / ajuste
  • Diagnóstico y tratamiento práctico para movilizar articulaciones con el fin de restaurar la función normal.
  • Modalidades Terapéuticas
  • Restauración del movimiento y la función mediante ultrasonido, electroterapia, tracción mecánica, crioterapia y termoterapia húmeda.

Tratamiento utilizado para tratar los componentes del dolor en ligamentos, tendones y tejidos conectivos.

Una técnica indolora que crea presión negativa dentro del disco involucrado, lo que le permite absorber líquidos y nutrientes para facilitar la curación y disminuir la inflamación.

Programas diseñados para optimizar la función, la estabilidad y el rendimiento.

La importancia de la postura es muy crítica en muchas áreas diferentes. Su postura envía un mensaje a las personas y muestra su sentido de confianza y autoconciencia. El uso de técnicas simples para arreglar su postura puede brindarle mejoras sorprendentes tanto en su apariencia como en cómo se siente su espalda. Te sentirás más fuerte, más saludable y más vibrante con una postura adecuada.

Se tomarán radiografías digitales de alta frecuencia de última generación si se considera necesario caso por caso, para servir mejor a nuestros pacientes.

En consecuencia, ya sea que su caso esté relacionado con el deporte, el trabajo o el resultado de un accidente automovilístico, existe una buena posibilidad de que su compañía de seguros sea una con la que ya tenemos una relación laboral.

Nuestro personal está disponible en cualquier momento para responder sus preguntas sobre seguros. Si no tiene seguro de salud, tenemos planes asequibles para ayudarlo a obtener la atención que necesita.

AmeriWell Clinics cree en el valor de la atención de bienestar para usted y su familia y ha mantenido una estructura de precios que permite la atención de todos los presupuestos. Nuestra oficina participa en la mayoría de los programas de seguros. También aceptamos casos de accidentes automovilísticos y compensación de trabajadores. Para los pacientes que tienen poca o ninguna cobertura de seguro quiropráctico, se pueden organizar programas de pago flexibles. Para obtener más información sobre nuestras opciones de pago para la atención quiropráctica y de bienestar, puede llamar a nuestra oficina directamente.

Dr. Ali R. Ramezan, DC

El Dr. Ali R. Ramezan es el presidente de AmeriWell Chiropractic. El Dr. Ramezan nació en Maryland y se crió en el norte de Virginia la mayor parte de su vida. Se graduó de Langley High School con honores y obtuvo una licenciatura en biología de la Universidad George Mason. Terminó su educación con un doctorado […]

Dr. Matthew Tilkin, DC

El Dr. Matthew Tilkin creció en Bethesda, MD y asistió al Gettysburg College, donde obtuvo una Licenciatura en Ciencias en Biología. El Dr. Tilkin se interesó especialmente en Anatomía y Neurobiología, lo que lo llevó a obtener un Doctorado en el Colegio de Quiropráctica de Nueva York.
[…]

Dr. Dominic D. Austin, DC

El Dr. Dominic D. Austin practicó en el sur de Florida durante siete años hasta que se mudó a Maryland. El Dr. Austin está certificado por la Junta con licencias quiroprácticas tanto en Maryland como en Florida. El tratamiento quiropráctico del Dr. Austin incluye las siguientes técnicas quiroprácticas: Activador diversificado de flexión y distracción Técnica sacro-occipital […]

Dr. Kristal M. Gordils, DC

El Dr. Kristal M. Gordils nació y creció en Puerto Rico. Recibió su licenciatura en entrenamiento atlético en la Universidad de Puerto Rico en Ponce. Luego, asistió a la Universidad de quiropráctica de Nueva York, donde se graduó como doctora en quiropráctica en 2016 […]

AmeriWell Clinics, fue fundada en el 2011, con el único objetivo de servir y estar muy cerca de nuestra comunidad del DMV.

No importa si su condición fue causada por un deporte, trabajo, accidente o de otra manera, estamos para servirle.

9 CONVENIENT LOCATIONS | Maryland and Washington, DC

HORAS DE OPERACIÓN

MONDAY 8:00 AM - 7:30 PM
TUESDAY 8:00 AM - 8:00 PM
WEDNESDAY 8:00 AM - 7:30 PM
THURSDAY 8:00 AM - 8:00 PM
FRIDAY 8:00 AM - 7:30 PM
SATURDAY 9:00 AM - 1:30 PM
SUNDAY BY APPOINTMENT

LO QUE DICEN NUESTROS PACIENTES

Vea lo que dicen nuestros pacientes sobre nosotros.
Christopher Benitez

Esta clínica es increíble, trabajan para sus pacientes y los acomodan tanto como pueden para satisfacer sus necesidades y horarios de citas. Por ejemplo, Stephanie, que trabaja aquí, siempre sería muy respetuosa y me empujaría a través de mis ejercicios alentándome a seguir adelante. Fue muy afortunado de mi parte tenerla ayudándome en mi recuperación.


Rebeca Orozco-Guzman

I loved it! Amy, one of the workers. Was the absolute best! She demonstrated exercises for the clients and conversaste about there well-being. And she was very active by making sure that will there clients were having massages would say “is everything fine.” Guarantee that it’s great and worth it.


Asfaw Getnet

Amy: I would like to appreciate the way she communicate with me as patient. She is excellent in handling with my problem. She begin her job with proper greeting and smile. She also checked in between when I was getting physiotherapy. In addition she showed me which exercises fits best to get relief for my back and knee pain. All staffs are nice. They showed me welcoming environment in each of my physiotherapy sessions. Specially because of Amy’s treatment I wish to recommend ameriwell physiotherapy in Takoma to my friends and family! All staff… Nice services. Appreciated!!!


Seguro

Somos preferidos por la mayoría de las compañías de seguros.

Ya sea que su caso esté relacionado con el deporte, trabajo o el resultado de un accidente automovilístico, existe una buena posibilidad de que su compañía de seguros sea una compañía con la que ya tenemos una relación laborales.

Nuestro personal está disponible en cualquier momento para responder sus preguntas sobre seguros. Si no tiene seguro médico, tenemos planes económicos para ayudarlo a obtener la atención que necesita.

Opciones de pago

En AmeriWell Clinics, sabemos que la atención a nuestros clientes es lo más importante, por ello participamos en la mayoría de programas de seguros.

Pero, si tú NO TIENES SEGURO, no te preocupes, tenemos programas flexibles de pago.

  • Planes familiares
  • Salud con un presupuesto

LLÁMENOS HOY PARA VERIFICAR SI SU SEGURO CUBRE SUS NECESIDADES


Aceptamos Visa, MasterCard, American Express and Discover.

Somos un grupo de quiroprácticos bilingües en inglés y español con un personal dedicado a servir a nuestra comunidad.

DESCARGA NUESTRA APP HOY AMERIWELL