Blog

AMERIWELL CLINICS, EL DR. ALI Y SU EQUIPO DE TRABAJO, SOLIDARIOS CON LA COMUNIDAD NECESITADA

AMERIWELL CLINICS, EL DR. ALI Y SU EQUIPO DE TRABAJO, SOLIDARIOS CON LA COMUNIDAD NECESITADA Ameriwell Clinics, el doctor Ali Ramezan y su equipo de trabajo, se solidarizan con  guatemalteca en Maryland, Estados Unidos de Norte América. La señora María Morales, originaria de Guatemala  y radicada en Hyattsville, Maryland, USA., padece de diabetes y fue una paciente de Ameriwell Clinics …

Coronavirus: a note to our patients.

A Note From AmeriWell About COVID-19 Dear Valued Patients The Doctors and staff at AmeriWell Clinics want to inform you, that we are ready to help when needed, even more now with the current issues we are facing in health care. We aim to provide the proper care for our patients and the following are…

La quiropráctica y el ejercicio son mejores que las drogas, dice un nuevo estudio

La quiropráctica y el ejercicio son mejores que las drogas, dice un nuevo estudio El dolor crónico es una condición muy común que afecta a aproximadamente 75 millones de estadounidenses, incapacitando a muchos que describen su dolor como severo e incontrolable. Un nuevo estudio es una de las pocas comparaciones directas de varios tratamientos para…

Niveles de estrés, depresión y ansiedad en Estados Unidos llegan a números alarmantes

Niveles de estrés, depresión y ansiedad en Estados Unidos llegan a números alarmantes Según un nuevo estudio, se estima que 8.3 millones de adultos en los EEUU (cerca del 3.5%) sufren de angustia psicológica grave. Lo que es peor, muchos no pueden obtener la ayuda que necesitan para tratar sus afecciones o incluso obtener un…

¿Sabías que los problemas de espalda también afectan a los más pequeños de la casa?

¿Sabías que los problemas de espalda también afectan a los más pequeños de la casa? La temporada de clases está de vuelta y los niños se están preparando para un nuevo año. Lo que implica que pasarán los próximos meses cargando mochilas, encorvados sobre escritorios, participando en educación física y tal vez incluso participando en…

Siete signos que te indicarán que tu dolor de espalda podría ser más serio de lo que crees

Siete signos que te indicarán que tu dolor de espalda podría ser más serio de lo que crees Todas las personas han experimentado un dolor agudo alguna vez en su vida y según estimaciones, al menos 100 millones de personas experimentan dolor crónico tan solo en EE. UU. 72 de estos 100 latinos / hispanos…

5 señales de que debes ver a un quiropráctico

5 señales de que debes ver a un quiropráctico El Dr Ali Ramezan experto en salud, Quiropráctico y CEO de Ameriwell da consejos sobre cómo reconocer los signos de que su cuerpo podría usar la ayuda de la atención quiropráctica. Es muy común que las personas esperen hasta que algo esté mal y necesiten ver…

¿Deberías intentar invertir la posición de un bebé que “viene de nalgas”?

¿Deberías intentar invertir la posición de un bebé que “viene de nalgas”? Cuando se acerque al final de su embarazo, existe la posibilidad de que reciba noticias de que su bebé está en la posición mejor conocida como “de nalgas”. Presentarse en esta posición, donde los pies o la parte inferior de su bebé están…

Los tres peores hábitos que puedes estar haciendo para tu postura

Los tres peores hábitos que puedes estar haciendo para tu postura A lo largo del día, hay ciertas cosas que las personas tratan de mantener en mente por el bien de su salud: beber agua, ejercitarse diariamente y tomar descansos regulares. Todos igualmente importantes. Pero el que muchas personas no toman en cuenta y es…

Dr. Ali Ramezan “Obama Care para todos” análisis de las propuestas de candidatos demócratas para el 2020

Dr. Ali Ramezan "Obama Care para todos" análisis de las propuestas de candidatos demócratas para el 2020 El segundo debate primario demócrata el jueves por la noche vio un largo período de discusión política seria sobre el futuro de la atención médica de la nación. Si bien Medicare para todos ha sido el grito de…
AmeriWell locations are open during the COVID-19 pandemic for patients in pain. For an appointment, please call 301-576-0500

Las ubicaciones de AmeriWell están abiertas durante la pandemia COVID-19 para pacientes con dolor. Para una cita, por favor llame al 301-576-0500