fbpx

AmeriWell in THE NEWS

AmeriWell ORIGINAL ARTICLES

AmeriWell in THE NEWS

¿LIDIANDO CON EL ESTRES? AQUI ESTA LA SOLUCION

Más estadounidenses que nunca están estresados, deprimidos y enfrentan la ansiedad de forma regular.

Según un nuevo estudio, aproximadamente 8,3 millones de adultos en los Estados Unidos (cerca del 3,5%) sufren de trastornos psicológicos graves. Lo que es peor, muchos no pueden obtener la ayuda que necesitan para tratar sus afecciones o incluso obtener un diagnóstico, y un 44 por ciento informa que sus niveles de estrés han aumentado en los últimos cinco años.

¿TE SIENTES ESTRESADO? PODRIAMOS TENER LA SOLUCION PERFECTA PARA TI

“Cuando los músculos están tensos, tiran del hueso y, viceversa, cuando un hueso no se mueve correctamente, tiran del músculo, causando tensión y, finalmente, lo que llamamos estrés”, dijo el Dr. Ali R. Ramezan, Quiropráctico certificado y CEO de Ameriwell.

VICEPRESIDENTE DE EL SALVADOR SE REUNE CON EL DOCTOR ALI RAMEZAN

“El vicepresidente de El Salvador, Doctor Félix Ulloa, estuvo la noche anterior de visita en Washington DC, invitado por empresarios y profesionales del área metropolitana.

Lidiando Con El Estrés? Estos 3 Hábitos Te Ayudarán A Controlarlo

Ser productivo en tu negocio y en tu vida personal es clave, pero si eres como muchas otras personas, que luchan contra la ansiedad y el estrés sobre el trabajo, la vida o la familia, llegando a convertirse en parte de la vida cotidiana, es momento de hacer algo.

Sí, no hay duda de que el estrés es parte de la vida, pero si algo es verdad, es la realidad de que el estrés puede ser controlado, dominado e incluso utilizado para su beneficio.

Si está buscando llevar su vida al siguiente nivel, todo comienza con el cuidado de su salud mental.

Dealing With Stress? These 3 Habits Will Help You Control It

There’s no question that stress will make or break someone’s life.  Being productive in your business and personal life is key, but if you’re like many of us, struggling with anxiety and stress about work, life or family, it’s part of regular life. Yes, there’s no question stress is part of life, but if something […]

¿Lidiando con el estrés? Estos tres hábitos te ayudarán a controlarlo

Ser productivo en tu negocio y en tu vida personal es clave, pero si eres como muchas otras personas, que luchan contra la ansiedad y el estrés sobre el trabajo, la vida o la familia, llegan a convertirse en parte de la vida cotidiana, es momento de hacer algo.

Sí, no hay duda de que el estrés es parte de la vida, pero si algo es verdad, es la realidad de que el estrés puede ser controlado, dominado e incluso utilizado para su beneficio.

VIDEO INTERVIEWS

UNIVISION

NTN24