OPCIONES DE PAGO

AmeriWell Clinics cree en el valor de la atención quiropráctica para usted y su familia con el objetivo de lograr la salud y el bienestar total. Por lo tanto, hemos creado una estructura de precios flexibles para obtener la atención quiropráctica que necesitas.

Aceptamos casos de accidentes automovilísticos o compensación al trabajador, al igual que trabajamos directamente con su compañía de seguros de automóvil y / o su abogado.

PAGO PERSONAL

El objetivo de AmeriWell Clinics es permitir que todas las personas con dolor o lesiones tengan acceso a los beneficios de la atención quiropráctica en Washington, DC, Maryland y Virginia.

La atención quiropráctica es en realidad más accesible para todos, siendo menos costosa y más efectiva que los tratamientos con analgésicos o la cirugías.


Si tiene preguntas sobre el costo de una visita inicial o de visitas de seguimiento posteriores, llámenos al (301) 576-0500. Estamos para responder todas tus dudas sobre sus opciones de pago en AmeriWell.


En AmeriWell aceptamos efectivo, debito o crédito

NUEVO PACIENTE
PRIMERA VISITA

The ECS Plan de descuento medico includes:

✓ Consulta | ✓ Examen | ✓ Tratamiento

$75 Las visitas siguientes

SEGURO DE SALUD

Somos los quiroprácticos preferidos de la mayoría de las compañías de seguros en Washington DC, Maryland y Virginia.

Si su caso esté relacionado con trabajo o el resultado de un accidente automovilístico, es muy probable que su compañía de seguros sea una con la que tengamos la comunicación de su caso.

Nuestro personal está disponible en cualquier momento para responder sus preguntas sobre seguros. Si NO tiene seguro médico, tenemos planes asequibles para ayudarlo a obtener la atención que necesita.

También podemos manejar su caso por lesiones en el trabajo, ya sea que su empleador esté asegurado a través del Departamento de Trabajo.

Nuestra experiencia con las compañías de seguros de vehículos, nos permite darte la mejor asistencia en tu caso.

CON COBERTURA DE SEGURO

La mayoría de los planes de seguros son aceptados en nuestra oficina. Aceptamos accidentes de auto, compensación laboral y la mayoría de los planes de seguro médico.

Llámenos para verificar si su plan cubre la atención en nuestras clínicas, sin cargo alguno.

SIN COBERTURA DE SEGURO

Para los pacientes que tienen poca o ninguna cobertura de seguro, se crear un programa de pagos flexibles.

Todavía hay una manera de recibir la atención que necesitas, al igual muchos pacientes pagan directamente por la atención, ya que la quiropráctica es accesible.

ACCIDENTES DE AUTO

AmeriWell puede asistir a pacientes involucrados en accidentes automovilísticos ya que tenemos una amplia experiencia en la rehabilitación y el tratamiento asociados con accidentes automovilísticos.

Hay muchas formas de pagar su atención cuando sufre un accidente automovilístico.
Para determinar qué beneficios pueden estar disponibles para usted después de un accidente en Washington, DC, Maryland y Virginia, obtenga una copia de la declaraciones de seguro de automóvil o comuníquese con su representante de seguros.

Estas son algunas coberturas disponibles para las personas lesionadas en accidentes automovilísticos en Washington, DC, Maryland y Virginia:

PROTECCIÓN CONTRA LESIONES PERSONALES / PERSONAL INJURY PROTECTION (PIP) COVERAGE:

PIP es más común en Washington, DC, Maryland y Virginia. PIP está disponible para pagar la atención independientemente de quién sea responsable de causar el accidente automovilístico.

Por lo general, se escribe en montos de $ 2,500 $ 5,000 o $ 10,000. Si bien se puede renunciar al pago de un seguro de automóvil, la mayoría de los pacientes optan por llevar $ 2,500 en PIP.

Este dinero se usa para ayudar a pagar la atención médica después de un accidente automovilístico y también para ayudar a pagar los salarios perdidos a corto plazo si se ausenta del trabajo como resultado de su lesión.

COBERTURA DE PAGOS MÉDICOS (MEDPAY):

MedPay está disponible para pagar la atención independientemente de quién sea responsable de causar el accidente automovilístico.

Los beneficios se utilizan para pagar la atención médica y quiropráctica asociada con lesiones sufridas en un accidente automovilístico. MedPay no tiene ningún componente de pérdida salarial. Cubre estrictamente el cuidado.

ABOGANDO LIEN (DERECHO DE RETENCIÓN):

En los casos en los que usted no causó el accidente automovilístico y obtuvo un abogado, las clínicas de AmeriWell lo tratarán por sus lesiones y esperarán recibir el pago por su tratamiento hasta que se resuelva su reclamo.

Al terminar la atención, su abogado recibirá todos sus registros médicos y facturas, momento en el que negociarán un acuerdo y / o entablarán una demanda con la compañía de seguros. Generalmente, su abogado se ocupa de todo el papeleo y las comunicaciones con la compañía de seguros del otro conductor mientras usted se concentra en el tratamiento y la recuperación.

Muchos pacientes encuentran que los abogados de lesiones personales son buenos recursos para ellos mientras tratan una lesión por accidente automovilístico, ya que estos abogados pueden explicar el proceso de recuperación y sus abogados pueden guiarlos y ayudarlos a determinar todos los beneficios potenciales disponibles para la compensación durante y después del tratamiento.

Sin duda, navegar por las aguas de las lesiones y la recuperación de accidentes automovilísticos puede ser confuso. Es difícil tomar una buena decisión cuando tiene dolor o está siendo medicado.

Si tiene alguna pregunta sobre el pago de la atención relacionada con un accidente automovilístico, no dude en llamarnos al (301) 576-0500. ¡Estamos listos para servirle y responder cualquier pregunta que pueda tener!

COMPENSACIÓN DE TRABAJADORES / WORKERS' COMPENSATION

Para las personas lesionadas en el trabajo, la compensación para trabajadores puede ser la única opción de tratamiento. Según la Comisión de Compensación para Trabajadores del Estado de Maryland, los empleados lesionados deben haber sufrido una lesión mientras trabajaban y la lesión debe ser una “lesión personal accidental que surja del empleo y en el curso del empleo”. En estos casos, las facturas médicas y quiroprácticas del tratamiento las paga el seguro de compensación para trabajadores de su empleador o directamente su empleador.

Si tiene alguna pregunta sobre cómo se cubrirá el tratamiento de su lesión relacionada con el trabajo, no dude en llamarnos al 301-576-0500. Estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener.

Los siguientes recursos se han reunido para brindarle más información sobre cuidados de bienestar quiropráctico disponible en Internet.

Take the first step

If you’ve been injured in an accident as a result of recklessness, negligence, a defective product or other fault, you should be diagnosed and treated as soon as possible so that your health does not deteriorate, and you have the proof that you need to seek deserved monetary compensation.

Many times injuries are hidden, or are underestimated, so please call AmeriWell Clinics today for a free consultation at (301) 576-0500, or email us. We also provide free legal referrals to our patients who are suffering from accident-related injuries.

Cesia Vigil

I’ve been coming here for about a month and tomorrow will be my last day and I’m so happy with my results! My back feels amazing! Dr. Austin and Dr. Hill are super friendly, and professional at their jobs. Their staff here are amazing too. As soon as you walk in you can expect to be treated with a warm welcome from the girls up front. Sandra, Amy, Connie, Lesly, Dalia and Madeline are just the sweetest, and so helpful with any questions that you may have. Would definitely recommend this place to everyone.

Yeny Villalta Villatoro

Thank you to Javier, one of the employees at the office who recommended this place for my back pain and I am so glad he did. This place is one of a kind—clean, friendly, and the whole process went by smoothly. The staff were so nice, helpful and very attentive to the client’s needs. The doctor really showed that he cares about his patients and goes into detail about what could be going on. He takes his time and offers realistic solutions. Would def be going back and I HIGHLY recommend it to everyone looking for a chiropractor nearby.

Josefina Bolanos

Since my first time being a new patient, I felt very welcomed. Each staff member met my needs to satisfying my visit. They are very well spoken and treat each patient as I visited more, very welcoming and comfortable. I absolutely love their relationship with patients. The one who helped me the most is Amy. She made conversation with me so instantly. She made me feel as if we had known each other for years. Her checking up on me when she could to make sure I was ok and well attended. She answers my questions and explains very well. She as well as the staff and doctors are great. Definitely recommend this office to anyone.