El Dr. Ali te habla de dos posiciones equivocadas para dormir, que estarían afectando tu descanso y tu salud.

¿Cuándo  se trata de descansar, quién no desea tener el mejor descanso? levantarte de buen humor y comenzar tu día con alegría es lo que todos deseamos, pero ese no es el caso de muchos.

Es común después de un día largo y agitado, llegar a casa, tirarse en el sofa o en tu cama sin prestar atención en la postura de tu cuerpo y en lugar de sentirte descansado, las mañanas son amargas pues son muchas las quejas de los pacientes por despertar con dolores de cuello, espalda, dolores de cabeza y más.

 

Si eres una de las personas que despierta con este problema, el motivo podría ser por qué estas durmiendo mal. El Dr. Ali te da los siguientes  consejos para que tus noche sean placenteras y te recomienda como no debes de dormir:

  • Posición Fetal: Esta posición lastimara tu espalda sin duda alguna y es una de las más comunes y fáciles de adoptar. No es recomendable pues tu columna no esta recta y podrías comenzar a experimentar dolores lumbares.
  • Boca abajo: Esta posición es la peor para dormir, por la gravedad todo la presión recae en tu columna y la postura de tu columna vertebral esta desalineada. Eso te hará sentir dolor en la espalda baja, ademas para que puedas respirar debes de mantener tu cabeza en una posición que te dejara dolor de cuello.

La posición en la que duermes definitivamente influye en tu descanso.

 

Si ya estas sufriendo de estos dolores, los doctores de Ameriwell tienen el tratamiento perfecto para ti y para que comiences a sentirte como nuevo.

Tu Doctor. Ali te recuerda… “UNA LLAMDA Y NO TE PREOCUPES DE NADA.”