En Ameriwell Clinics personalizamos la experiencia del tratamiento para crear una relación exitosa con nuestros pacientes para garantizar resultados exitosos, convirtiendose en el grupo quiropráctico líder en el área de Capitol Heights desde enero del 2011, ofreciendo lo mejor en atención quiropráctica de vanguardia. Los médicos de Ameriwell Clinics tienen roles de liderazgo en colegios quiroprácticos, asociaciones estatales, hospitales y centros de atención urgente. Su fundador el Dr Ali Ramezan ofrece una variedad de servicios a esta y varias comunidades del área del DMV.

El Dr. Ramezan, en conjunto con su equipo de doctores, están certificados y autorizados por la Junta de Examinadores de Quiropráctica de Maryland, la Junta de Medicina de Virginia, la Asociación de Quiropráctica de Virginia y la Asociación Internacional de Quiropráctica. 

Nuestros médicos tratan una variedad de pacientes incluyendo: atletas aficionados, profesionales, olímpicos a nivel local e internacional y además son reconocidos por su excelente servicio para con a la comunidad latina trabajadora con un tasa de éxito de más del 70%. Nuestra oficina esta convenientemente ubicada a pasos del metro. Además ofrecemos transporte complementario para los pacientes que lo necesiten, permitiéndole acceder a la mejor atención quiropráctica y de la mejor calidad.

Nuestro enfoque de tratamiento único es lo que nos distingue. Entendemos que el alivio del dolor requiere algo más que medicamentos: requiere respeto, cuidado y comprensión. Al personalizar la experiencia del tratamiento, podemos crear una relación exitosa con nuestros pacientes para garantizar resultados exitosos. Nuestros médicos trabajan con su equipo de tratamiento para desarrollar un plan siguiendo las mejores técnicas y metodologías.

MONDAY 8:00 AM - 7:30 PM
TUESDAY 8:00 AM - 8:00 PM
WEDNESDAY 8:00 AM - 7:30 PM
THURSDAY 8:00 AM - 8:00 PM
FRIDAY 8:00 AM - 7:30 PM
SATURDAY 9:00 AM - 1:30 PM
SUNDAY BY APPOINTMENT
CALL US 24/7 FOR A FREE CONSULTATION

301-576-0500


IF YOU’RE EXPERIENCING PAIN ASSOCIATED WITH AN INJURY