

DILE NO AL DOLOR CON AMERIWELL
Adriana Molina, es una estudiante del último grado en la universidad que trabaja arduamente para poder solventar sus estudios.
Por la mañana estudia y realiza sus tareas y por la tarde trabaja como mesera en un restaurante, lo que implica que pase muchas horas de pie y muchas horas sentadas frente a la computadora.
Estas largas jornadas laborales con poco tiempo de descanso le han provocado dolor en la espalda baja y espalda alta, así como una lesión al tratar de levantar una caja de vegetales en su trabajo.
Su madre le sugirió tomar analgesicos y algunas pomadas para disminuir el dolor sin tener éxito hasta que una compañera le recomendó nuestras clínicas, en donde se le brindó atención amable y rápida.
Hace un par de semanas que asiste a su terapia para la lesión y ajuste corporal de manera puntual, constante y siguiendo las recomendaciones de acuerdo a lo indicado por su médico el Dr Roberto Rodriguez de la clínica de Wheaton, logrando una considerable mejoría que se ve reflejada en su calidad de vida, rendimiento laboral y descanso.
Para Ameriwell Clinics, nuestro principal objetivo es ayudarle a usted a quitar y aliviar esos molestos dolores provocados por un accidente de tránsito, en casa o en el trabajo y para eso estamos nosotros, para hacerles la vida más llevadera posible y que nuestros pacientes, vuelvan a sonreír.


¡TOMA EL PRIMER PASO HOY!
Si has resultado lesionado en un accidente por imprudencia, negligencia u otra causa, debes ser diagnosticado y tratado lo antes posible para que tu salud no se deteriore y tengas las pruebas que necesitas. para buscar una compensación.
Muchas veces las lesiones están ocultas o se subestiman, así que llámenos hoy para una consulta gratuita al 301-576-0500, o envíenos un correo electrónico. También brindamos referencias legales gratuitas a nuestros pacientes que sufren lesiones relacionadas con accidentes.